Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Mucho, mucho

La Policía allanó cuatro casas en Maldonado: incautó dos armas de fuego

Dos personas fueron condenadas por tráfico de drogas y tráfico interno de armas.

15.11.2019 17:01

Lectura: 2'

2019-11-15T17:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior informó sobre cuatro allanamientos en el departamento de Maldonado, tras los cuales dos personas fueron condenadas.

Sin embargo, en una de las casas no se incautó más que una cédula, un cogollo, algo de dinero y una máscara. En otra casa se incautaron 29 gramos de "sustancia blanca", dos balanzas de precisión, algo de dinero, celulares y una planta de marihuana. Precisamente, en esa casa se detuvo a seis personas.

En otro de los allanamientos se detuvo a un hombre y se incautaron dos armas de fuego (marcas Taurus y HK, esta última perteneciente a la Policía), dinero y sustancia blanca. Sobre el cuarto allanamiento no se publicó información.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que dictó sobre uno de ellos la condena "como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes", y puso una pena de dos años de penitenciaría.

Otro de los detenidos, poseedor de antecedentes penales, fue condenado "como autor penalmente responsable de un delito de suministro oneroso de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones". Su pena será de dos años y seis meses de penitenciaría.

Los allanamientos se realizaron luego de una denuncia anónima en el mes de octubre.

Montevideo Portal



\