Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Así no se puede

La Policía actuó en tres episodios de violencia doméstica en Canelones

Los tres agresores son hombres. Uno agredió a su pareja, otro a su madre y otro a su padrastro.

31.03.2020 12:53

Lectura: 2'

2020-03-31T12:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Canelones informó acerca de tres episodios de violencia doméstica en las últimas horas que resultaron con detenciones y actuaciones judiciales.

En un comunicado oficial, la Jefatura de Policía de Canelones informó de un caso en que un hombre agredió física y psicológicamente a su pareja y finalmente fue condenado por este hecho.

El hombre tiene 48 años (y un antecedente penal por comercialización de drogas) y agredía a su pareja de 25, que vivía en la ciudad de Canelones. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y condenado a seis meses de prisión por un delito de violencia doméstica.

Otro episodio de violencia se registró entre un hombre y su madre. Sucedió en Colonia Lamas.

Un sujeto de 30 años, poseedor de antecedentes penales, agredió a su madre de 47. La víctima fue vista por personal médico, que constató hematomas varios. Su hijo fue puesto ante la Justicia y condenado a once meses de prisión.

Un tercer episodio de violencia doméstica se registró en la zona de Paso Carrsaco, donde un hombre agredió a su padrastro.

El agresor, de 32 años, golpeó al concubino de su madre y fue detenido una vez que llegó la Policía. El hombre tenía siete antecedentes penales. La víctima es una persona de 45 años que sufrió traumatismos varios.

El agresor pasará cuatro meses en prisión, por resolución de la Justicia.

Montevideo Portal


Te puede interesar Suboficial de la Policía fue apuñalado por hombre en situación de calle


\