Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

En acción

La Policía abatió a dos delincuentes en distintas zonas de Montevideo

El primero de los hechos ocurrió en el barrio Reus y el otro en Belvedere. En ambos casos no hubo efectivos heridos.

04.06.2023 15:10

Lectura: 2'

2023-06-04T15:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía abatió a dos delincuentes este fin de semana en distintas zonas de Montevideo, indicaron fuentes de la jefatura local a Montevideo Portal

El primero de los hechos ocurrió este sábado en el barrio Reus. Policías que patrullaban por la zona fueron alertados sobre un hombre que circulaba con un arma de fuego.

Al encontrar a la persona, los efectivos se identificaron para poder registrarla. El delincuente se negó y efectuó varios disparos contra los policías que también respondieron disparando.

El atacante huyó a pie y fue detenido a una cuadra del tiroteo, según informó Telemundo. El hombre fue trasladado al Hospital Español, donde falleció debido a las heridas sufridas.

Por su parte, este domingo otra persona fue abatida por la Policía en el barrio Belvedere. El delincuente había atacado a disparos a la casa de su expareja y huyó del lugar en moto.

En el trayecto discutió con un efectivo, vestido de particular, por una mala maniobra en el tránsito. El hombre un arma de fuego lo que provocó la respuesta del policía que le disparó cuatro veces.

El delincuente de 33 años murió en el lugar. Las fuentes consultadas indicaron que el fallecido era poseedor de ocho antecedentes penales.

Montevideo Portal



\