La Jefatura de Policía de Rocha investiga el deceso de una mujer de 66 años que fue encontrada muerta ayer en su casa en el balneario La Paloma.
Según consignara el noticiero Subrayado, el cuerpo estaba en una piscina de 6 x 3 metros, en el terreno de la finca.
De momento, el único testigo es un paseador de perros que diariamente pasa por el lugar a recoger a la mascota de la casa. El hombre dijo que a las 16:30 pasó por el lugar y que la mujer estaba perfectamente bien. También aseguró que en ese momento la piscina estaba completamente tapada.
Cuando regresó, una hora más tarde, la mujer estaba exánime dentro del agua, y la cubierta de la pileta estaba retirada hasta la mitad.
Ante la situación, solicitó ayuda a un guardavida, quien retiró a la mujer del agua e intentó reanimarla. Posteriormente, una ambulancia arribó al lugar y personal médico constató el fallecimiento.
De momento el caso está caratulado como muerte dudosa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]