A partir del martes 4 de agosto la línea 155 ingresará al barrio Nuevo España, lo que implica extender su recorrido y llegar a más de 4.000 vecinos que debían caminar varias cuadras por no tener opciones cercanas. El destino anterior era Punta Rieles.
El destino de la línea sobre la calle Servidumbre, entre pasaje Coruña y pasaje Vigo.
Además, con la llegada de la línea 155 se celebra el fin de los trabajos tanto en el barrio Nuevo España como El Viñedo, donde se realizaron obras en espacios públicos, de caminería, en viviendas y alumbrado en el marco del Programa de Mejora Urbana.
Junto al cambio en el recorrido se agregarán frecuencias durante las primeras horas del día, con destino a Ciudadela.
Hasta la hora 8 los servicios harán Nuevo España - Ciudadela, mientras que luego de la hora 8 hasta el final de la jornada será con destino Cementerio del Norte. También se establecerán nuevas paradas.
A su vez, la línea 143 cambiará su destino de 8 de Octubre por el de Ramón Anador y bulevar José Batlle y Ordóñez.
Este cambio obedece a la muy poca demanda en el tramo Batlle y Ordóñez - 8 de Octubre pero, fundamentalmente para mejorar la frecuencia de esta línea, que desde el lunes 3 de agosto pasará de ser cada 90 minutos a cada 25 minutos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]