Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Violento

La Fiscalía investiga un secuestro: a la víctima le cortaron un dedo y parte de una oreja

El hombre estuvo recluido en una vivienda en el Cerro mientras extorsionaban a su madre para que pagara una suma de dinero.

19.11.2019 17:26

Lectura: 2'

2019-11-19T17:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía de Estupefacientes investiga el secuestro de un hombre en una vivienda del Cerro que ocurrió días atrás y en el que el sujeto sufrió el corte de uno de sus dedos y de una oreja.

Según supo Montevideo Portal, la familia del joven no hizo la denuncia y el secuestro quedó al descubierto luego de que la víctima se presentara en un centro médico para recibir atención por las lesiones que tenía.

Basados en el protocolo, los médicos que lo atendieron, al ver que al hombre le faltaba parte de un dedo de una de sus manos y parte de una oreja, advirtieron a la Policía.

Luego de que las autoridades se enteraran del caso, descubrieron que se trataba de un secuestro.

El joven involucrado fue retenido por varias personas que lo llevaron hasta una vivienda del Cerro y pidieron dinero por su liberación. Precisamente, a quien le pidieron dinero fue a la madre del joven.

La Fiscalía aún no pudo determinar si la plata reclamada es parte de una deuda que el joven mantenía con sus secuestradores. Además, desde el Ministerio del Interior no se quiso indicar si el pago del rescate se concretó.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que la investigación gira en torno a una deuda vinculada al consumo de drogas.

Montevideo Portal



\