Contenido creado por Martín Laitano
Política

Girando, sigue girando

La Agrupación Herrera – Heber se sumó a la precandidatura de Juan Sartori

El precandidato nacionalista dijo que “es un honor” la incorporación de la agrupación floridense.

15.03.2019 14:19

Lectura: 2'

2019-03-15T14:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La lista 46, integrada por la Agrupación Herrera - Heber, anunció este viernes su apoyo al precandidato blanco Juan Sartori por entender que el sistema político necesita una renovación y es en la figura del empresario donde se encuentra la mentalidad de una nueva política.

En la sede del Centro Democrático de Florida, el precandidato dijo que la incorporación de la lista 46 "es un honor" y destacó que a nivel nacional se está armando una estructura sectorial que "ya demuestra que no solo es viable, sino que genera mucho entusiasmo".

"Estamos demostrando que la política no es esa cosa horrible de las que muchos hablan mal, vamos rápidamente acercando a la gente a esta candidatura joven y decidida, en especial de aquellos que vuelven al Partido Nacional después de militar toda una vida porque entienden que somos la opción correcta", remarcó Sartori.

Por su parte, el dirigente floridense Jesús Bentancor destacó la actitud de Sartori de integrarse al Partido Nacional expresando que el Uruguay necesita gente joven que tenga un espíritu de compromiso que "ajuste y arregle la mentalidad de los políticos para enfrentar los problemas que tiene la sociedad".

"Nosotros entendemos que el mundo en los últimos diez años ha cambiado muchísimo y el sistema político debe aggiornarse", sentenció el exedil departamental.

Por último, Sartori llamó a las bases a trabajar con cercanía generando soluciones, ya que eso permite que la gente se sienta cómoda aportando para que el país tenga un modelo distinto que sirva para integrar al Uruguay en el mundo.

El próximo martes, desde las 19:00 horas, el precandidato del Partido Nacional realizará su lanzamiento de campaña en el Palacio Peñarol. En la oportunidad, Sartori delineará los principales ejes de su campaña y adelantará los temas y propuestas que surgen de las 28 mesas abiertas que trabajan en el Plan de Todos.

Montevideo Portal