Tributo a Escanlar
Se dice de mí

LO QUE DICEN LOS COMMENTS

Los comentarios de las noticias dan para todo. Intercambios de opiniones, insultos y declaraciones surrealistas, de las que no se salva nadie. Semana a semana, recopilaremos los comentarios en los que nos censuran, nos felicitan, o nos piden favores.
01.08.2008
2008-08-01T13:10:00
Compartir en

Nota: Chapa y pintura

El periodista, escritor y conductor Gustavo Escanlar impartirá un taller de lectura y escritura donde abordará distintos autores "ineludibles a la hora de narrar". "El objetivo es generar buenos lectores y gente que sepa escribir", dijo a Montevideo Portal.

Comentario:

Bo, este país esta dando una demostración más de que no hay seriedad en ningun ámbito, público o privado...Vamos muchachos de Montevideo.com; como le van a dar vida a este tipo. Por un lado, todos de acuerdo con la condena a la autora que plagio partes de un libro, y por otro un impresentable como este sr?, se da el lujo de dar un curso de lectura y escritura de libros. Otra perla más al aporte cultural privado, sumándose a las programaciones de los canales privados...

Usuario: ROCK77

Nota: Timón y compañía
Un grupo de suricatas, mamíferos africanos de la familia de las mangostas, llegó al Zoo de Villa Dolores y en estos días cumple un período de cuarentena y aclimatación. Montevideo Portal visitó a los pequeños animales que en setiembre serán trasladados a su recinto público.

Comentario:

Montevideo comm, ustedes no pueden organizar una juntada de firmas o algo para cerrar el Zoologico? cuanta gente o que se necesita para ello?

Usuario: NTA

Nota: Sobre culpas y remordimientos
"Yo era amigo de Ruben, nosotros colaborábamos con él y sabemos que él no fue", afirmó a Montevideo Portal uno de los compañeros del funcionario, investigado por el robo de los 350 mil euros al BROU, que apareció ahorcado.

Comentario:

BILTZ - 30/07/2008 14:04:25 SIGUE ud entreverando y confundiendo. no se si adrede o por despistado nomas. que es eso de que las autoridades no dan ,no hacen,no encuentran, las autoridades hicieron lo que pueden hacer.. EL ENCONTRAR LOS INDICIOS Y LAS PRUEBAS SON tareas del juez y los investigadores. ES por demas sabido que se sabe quienes estan implicados, lo QUE NO SE TIENE, son las pruebas irrefutables para procesar a los implicados. Dentro del banco los implicados en dicha reparticion estan sufriendo las consecuencias de dicho desfalco. LO de NIN ni lo comento. salio Y SE EXPLICITO EN TODA LA PRENSA Y AQUI EN M.COMM TAMBIEN. POR lo que su mala fe es evidente.

Usuario: WESS

Nota: Lo contrario del despecho
La pelea por los senos artificiales más grandes del mundo está protagonizada por una argentina y una brasileña. Esta última se encuentra realizándose una serie de cirugías que terminará en 2009, cuando se coloque 8 litros de silicona en cada pecho.

Comentario:

Lo que les faltaba, señores de Montevideo.comm: tampoco se puede escribir "testa" (con ene en lugar de la ese, claro). Digo yo, si se tratara de una noticia relativa a las vacas Holando, ponele, ¿tendríamos que hablar de los senos de las vacas? ¿Los pechos? ¿Las lolas? Se les está yendo la mano con la pacatería. Ya es francamente ridículo.

Usuario: WALTERHEGO

Nota: Ramos generales
Las campanas nupciales repiquetean en ambas orillas del río de la Plata. A la anunciada boda de Claudia Fernández se suma el compromiso de Araceli González y el de nuestra Eunice Castro, quien ya adelantó: "me caso el año que viene".

Comentario:

GARCÍA - 30/07/2008 12:44:07 Cuánto ganaría este portal sin esta clase de noticias. Bueno, noticias por llamarlo así, chismes, más bien, chismorreo. Mientras los dolobus como vos y yo entremos y postiemos, seguiran poniendo estaqs noticias, que gralmente son las mas vistas. MCOMM publica lo que sus clientes queremos.

Usuario: PINCHLOYD


Nota: Un peligro
Una legisladora de la provincia de Chaco (nordeste) permanece en coma farmacológico desde hace siete días, tras sufrir un accidente cardiorrespiratorio durante una lipoaspiración a la que se había sometido, informó este miércoles una familiar.

Comentario:

Mal otra vez Mvd.comm, en la noticia ponen Chaco (noreste), noreste de qué???? nosotros estamos en URUGUAY, dejen de traer noticias de estos vejigas de al lado, a menos que sean las del caño, pero esta pavada, por favor...

Usuario: ASCONEGUI

Nota: Vacunaron a las mutualistas
A pesar de la sentencia judicial que obliga a las mutualistas a proveer de remedios a sus pacientes sin tener en cuenta consideraciones económicas, la ministra María Julia Muñoz aseguró que no hay nada que reglamente que todos los medicamentos solicitados deban darse.

Comentario:

BRILLANTE SU SEÑORIA!!!!! ME ESTOY PONIENDO DE PIE PARA APLAUDIRLO. LO QUE ESTARÍA BUENO ES QUE EL SITIO ADEMÁS DE DIFUNDIR LA NOTICIA NOS TIRE UNA LINEA PARA SABER QUE TENEMOS QUE HACER LOS USUARIOS CUANDO NOS OCURRA QUE NO NOS QUIERAN COMPRAR UN MEDICAMENTO ¿DONDE TENEMOS QUE LLAMAR? BUENA NOTICIA CHE.

Usuario: OLIVERIO G

Nota: Entre compañeros
Dos taxis protagonizaron un violento choque frontal en el barrio Cordón. Ambas unidades volcaron, quedando atrapados sus choferes en el interior de los mismos. José Santa Elena, funcionario de Bomberos, explicó relató a Montevideo Portal el trabajo de rescate realizado por su fuerza.

Comentario:

Todos los dias chocan taxis entre si, Que paso el taxi chocado es de alguien de Mon.com que por eso sale la noticia. O es de algun "famoso CAMARADA COMPAÑERO". He visto taxis que al dar vuelta en una esquina, pisan a algun peaton, siempre tratando de sacar ventajas de semaforos, cebras, señales y preferencias, por lo general te tiran el tacho y para que uno no se estrope frena. Al tachero que choca hay que sacarle la libreta de por vida, como a cualquier otro que tenga libreta profecional. Sino que eliminen las libretas especializadas o profecionales.

Usuario: CANIS

Nota: ¿Qué estás haciendo ahora?
Uno de los rumores más fuertes acerca de Facebook, una de las redes sociales más grandes del mundo, es que la CIA invirtió más de 27 millones de dólares en la compañía y la utiliza para recultar agentes para su Servicio Clandestino Nacional.

Comentario:

Qué malos Montevideo Portal... justo ahora que El Cuqui se puso una página en facebúk y El País (quín) está publicando notas a rolete sobre facebúk...

Usuario: EXAEQUO

Nota: La historia se repite
Un joven de 27 años fue asesinado ayer en el Cerrito de la Victoria cuando salía de su comercio. Un ladrón intentó robarlo y le disparó en el cuello tras un movimiento brusco de la víctima.

Comentario:

Montevideo.comm...por favor, no publique estas noticias!!!el Tabano se va a enojar, la Pata les va a mostrar el termómetro...VIVIMOS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...Nunca se vio un Presidente y Ministros que vivan rodeados le lambettass como estos desgracciados...desconocen totalmente la INSEGURIDAD A LA QUE ESTAMOS EXPUESTOS LOS CIUDADANOS HONESTOD Y LABURANTES....con licencia, Wessito, ya se que tu laburo es alcahuetear

Usuario: DERRICK