Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Ofertas y demandas

Kechichian y Antía se reúnen este martes por los precios en Punta del Este

El encuentro se dará luego de que el Ministerio de Turismo recibiera denuncias sobre precios hasta tres veces mayores en el este.

07.01.2019 20:35

Lectura: 1'

2019-01-07T20:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La ministra de Turismo Liliam Kechichian se reunirá este martes con el intendente de Maldonado Enrique Antía para analizar las denuncias por los altos precios que se cobran en establecimientos de Punta del Este.

Según informó la Intendencia de Maldonado, el encuentro se realizará sobre las 19:30 horas de este martes en el hotel Enjoy de Punta del Este. En la reunión también participarán el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado Luis Borsari y el alcalde de Punta del Este Andrés Jafif.

En rueda de prensa, la ministra había indicado que en los últimos días su cartera recibió "un número importantísimo de denuncias sobre precios excesivos en supermercados".

La secretaria de Estado indicó que algunas denuncias advierten sobre precios hasta tres veces mayores que los cobrados en diciembre.

Kechichian aclaró que por el momento las denuncias refieren a productos en supermercados y no a establecimientos gastronómicos.

Montevideo Portal