Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Todo cambia

Karen declaró que se escapó de la casa de su tía por “maltratos” que sufría allí

La joven se presentó junto a su padre a la Policía en Maldonado y ahora está en la casa con él. “Todo era al revés de lo que la tía decía”, dijo su padre.

15.02.2019 17:05

Lectura: 2'

2019-02-15T17:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este jueves por la tarde, Karen Silva, la joven de 14 años que estaba desaparecida desde el 7 de febrero, se presentó junto a su padre en la Seccional 2º de Maldonado, luego de que este la fuera a buscar a la casa de su novio, a donde se había ido luego de escaparse de la casa de su tía, según declaró.

Álvaro Silva, padre de Karen, comentó este viernes a Montevideo Portal que Karen "apareció bien" y que, afortunadamente, "no le pasó nada". "Por suerte está en casa conmigo. Ella dijo que se escapó de la casa de su tía por maltratos que tenía allá, y por otras cosas que se van a aclarar", señaló.

De esta forma, Karen volvió a la casa de su padre, después de que en diciembre la Justicia le quitara la tenencia a él luego de que su tía denunciara que sufría maltratos por parte de la actual pareja del padre de Karen.

El hombre dijo el pasado miércoles a Montevideo Portal que la denuncia que presentó la tía de Karen era "falsa" y que la Justicia falló "mal" al quitarle la tenencia de su hija. Silva señaló que ahora se está viendo la posibilidad de revertir la custodia.

"La tía salió en todos lados diciendo que era en mi casa que pasaban los maltratos. Era totalmente al revés de lo que decía", señaló.

Silva también defendió a su actual pareja, quien fue señalada por Claudia, la tía de Karen, como la que ejercía los maltratos hacia la adolescente. "Mi esposa salió todos los días conmigo a buscarla", dijo. 

Montevideo Portal



\