La providencial intervención de un policía evitó que el conductor de un ómnibus fuera despojado de la recaudación.
Según consigna el medio canario El Megáfono, el hecho ocurrió sobre las 5:00 horas del lunes en la localidad de Toledo.
Allí, un sujeto abordó una unidad de la empresa Casanova y amenazó con un arma blanca al chofer. El trabajador tomó su billetera y se disponía a entregarla al malhechor, cuando ocurrió algo que este no había previsto: en el fondo del coche se encontraba un agente de la Guardia Republicana, quien al notar lo que ocurría decidió intervenir.
Tal como se aprecia en el registro, ante la aparición del uniformado, el asaltante puso pies en polvorosa con las manos vacías. Nadie resultó lesionado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]