Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Policías en acción

Justicia procesó con prisión a un hombre que fue víctima de robo

El juez penal Marcelo Souto procesó con prisión a un hombre que recuperó las cosas que le robaron secuestrando a los ladrones.

30.09.2016 08:38

Lectura: 1'

2016-09-30T08:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El juez penal de 10º turno de Maldonado Marcelo Souto procesó con prisión a un hombre que, luego de ser víctima de robo montó un operativo para recuperar sus pertenencias.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando dos ladrones robaron en una vivienda en la localidad de Kilómetro 110, cuando su dueño estaba en Montevideo, según informó Maldonado Noticias.

Cuando regresó a la localidad, comenzó a buscar a los ladrones, un joven de 17 años y otro de 29. El hombre los interceptó en la calle y los obligó a ingresar a su auto, donde los golpeó y les exigió la devolución de los objetos robados.

Luego que fueran liberados la policía indagó a los jóvenes, detuvo a la víctima del robo, de 30 años, y lo envió a la Justicia. El juez Souto procesó con prisión por dos delitos de privación de libertad, un delito de lesiones personales y otro delito de justicia por mano propia.

Montevideo Portal