Contenido creado por Alejandro Amaral
Locales

Criminal confeso

Justicia procesó a doble homicida

El hombre detenido por la Policía por los homicidios de dos ancianos en una vivienda de Villa Muñoz confesó los crímenes ante la jueza Dolores Sánchez. Las huellas dactilares habían permitido llegar al delincuente, que tenía antecedentes.

06.09.2013 20:44

Lectura: 2'

2013-09-06T20:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La jueza Dolores Sánchez envió a prisión a un hombre de 31 años que había sido detenido por la Policía por los homicidios de dos ancianos en una vivienda de la calle Blandengues, en Villa Muñoz.

La Policía había identificado al delincuente por las huellas dactilares que dejó en la escena del crimen, ya que tenía antecedentes penales.

La magistrada inició el interrogatorio en la mañana de este viernes y en horas de la tarde pudo obtener la confesión de culpabilidad. Sin embargo, no pudo conocer los motivos.

"El señor indagado, si bien confesó que había sido el autor, no quiso dar más explicaciones, se cerró en las declaraciones y no pudimos avanzar ni en el motivo ni, en definitiva, en la secuencia de hechos", declaró la jueza a Telenoche 4 al término de las actuaciones.

Los cuerpos de Víctor Sánchez y Miriam Garré fueron hallados el martes de noche por el hermano del hombre, que ingresó a la vivienda con un juego de llaves después de tres días de intentar localizarlos por teléfono.

El matrimonio había faltado el sábado a un evento al que estaba invitado. Ese día, un hombre que decía ser arquitecto se presentó en la vivienda, que estaba a la venta, generó sospechas en la mujer y se lo dijo por teléfono a su cuñado.

Las muertes fueron causadas por fuertes golpes en las cabezas de las víctimas. Las huellas fueron halladas en el baño de la vivienda, donde estaba el cuerpo de la mujer.

Montevideo Portal