AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle

A las rejas

Justicia imputó a joven que había huido a Argentina tras el triple homicidio en el Cerro

Las autoridades dispusieron como medida cautelar la prisión preventiva hasta el 30 de diciembre mientras avanza la investigación.

14.08.2026 16:55

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia imputó en la tarde de este viernes a uno de los requeridos por el triple homicidio ocurrido en el barrio Cerro, quien había sido detenido en Argentina luego de huir del país tras el hecho ocurrido a fines de mayo.

El episodio sucedió el 24 de mayo, en la intersección de las calles Egipto y Estados Unidos. Allí, luego de una balacera, tres personas que se encontraban en la vía pública murieron.

Este jueves fueron trasladados desde Argentina dos de los involucrados en el ataque que habían huido del país, luego de que una investigación llevada adelante por el Departamento de Homicidios de la Dirección General de Hechos Complejos permitiera localizar a ambos.

En las últimas horas, la Justicia imputó a uno de los detenidos por “la presunta comisión de un delito de homicidio complejo, muy especialmente agravado por concurso y en calidad de autor”.

Como medida cautelar, se dispuso su prisión preventiva hasta el 30 de diciembre.

Montevideo Portal