Contenido creado por Agustín Borges
Judiciales

A la cárcel

Justicia imputó a dos hombres por el doble crimen de hermanas en Bella Unión

La investigación se formalizó por un delito de homicidio especialmente agravado; ambos tendrán que cumplir prisión preventiva por 180 días.

26.03.2023 12:55

Lectura: 2'

2023-03-26T12:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia imputó a dos hombres por el doble homicidio de las hermanas en la ciudad de Bella Unión del departamento de Artigas.

La investigación se formalizó por un delito de homicidio especialmente agravado y ambos tendrán que cumplir prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

La audiencia de formalización fue en la tarde de este sábado y contó con un importante operativo policial debido a las personas que fueron a manifestarse a las afueras del juzgado.

El doble homicidio y la investigación

Las víctimas, de 65 y 68 años, fueron halladas sin vida dentro de la vivienda donde ambas vivían en el centro de la ciudad.

Según informaron en esa ocasión fuentes de la Jefatura de Artigas a Montevideo Portal, los cuerpos fueron encontrados en el mediodía del pasado viernes por un familiar de las hermanas. La persona optó por ir hasta la casa porque las llamaba al teléfono y no respondían.

El análisis de las de las cámaras de videovigilancia permitió identificar a los dos presuntos autores del crimen. Tras un trabajo coordinado entre las Jefaturas de Paysandú y Salto se detuvo a los ahora imputados.

Uno de ellos tiene 33 años y es poseedor de antecedentes penales. Fue capturado en la noche del viernes en la ciudad de Paysandú.

Por su parte, el otro imputado, de 32 años, fue detenido por la Policía el sábado en la ciudad de Salto.

Montevideo Portal