Contenido creado por Agustín Borges
Judiciales

Se investiga

Justicia dispuso medidas cautelares a hombre acusado de abusar de su hijastra por 7 años

La víctima tiene actualmente 16 años; según la información policial, sufría los abusos desde los 9. La denuncia fue presentada por su madre.

06.10.2022 14:16

Lectura: 1'

2022-10-06T14:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia dispuso este miércoles medidas cautelares por 120 días a un hombre de 44 años acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante siete años en Canelones, informó la jefatura canaria a Montevideo Portal.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Las Piedras en junio de 2021. En la misma, detalló que su hija, actualmente de 16 años, sufría abusos por parte de su padrastro desde que tenía 9. En esa instancia también se dispusieron medidas cautelares.

Este miércoles, el hombre compareció ante la Justicia, que volvió a resolver la aplicación de medidas cautelares, pero esta vez por “la presunta autoría de reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real”, mientras se investiga el caso. 

Montevideo Portal