Contenido creado por Alejo Piazza
Internacionales

Un sin fin

Justicia argentina imputó a psiquiatra de Maradona: allanaron su casa y consultorio

El abogado de la profesional dijo que la internación domiciliaria recomendada “cumplía con los requisitos de criterio médico”.

01.12.2020 16:42

Lectura: 1'

2020-12-01T16:42:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía General de Argentina, que días atrás imputó al médico personal de Diego Armando Maradona, decidió este martes imputar a la psiquiatra personal del astro argentino, según confirmaron a CNN fuentes de la Fiscalía. Al igual que a su médico, se ordenó allanar su casa y su consultorio.

Según CNN, estos allanamiento se enmarcan en medio de una causa judicial que investiga la posible comisión de un homicidio culposo, según dijo el fiscal John Boyard a CNN. Hasta el momento las imputaciones significan la investigación a las personas, no serán ni citadas ni encarceladas.

El abogado de la psiquiatra dijo que "no le sorprende para nada" los allanamientos ya que son "algo habitual". Además, indicó que la profesional ya se presentó y se presentará ante la Justicia siempre que sea necesario. También dijo que, como abogado defensor, espera acceder al expediente pronto.

"Afirmó que la internación domiciliaria de Maradona recomendada por su clienta cumplía con los requisitos de criterio médico", indica CNN.