Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Fuera de la cancha

Justicia analiza decisión sobre 13 detenidos por incidentes en Santa Lucía

Los trece detenidos por balear a tres hinchas de Peñarol declararon este martes pero continuarán a disposición de la Justicia. Varios de los detenidos admitieron haber participado en los incidentes y haber disparado. El abogado Jorge Barrera aseguró que ''hay muy buenos elementos de prueba''.

25.10.2016 21:45

Lectura: 2'

2016-10-25T21:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Trece personas declaran en Canelones por los incidentes registrados el 28 de setiembre pasado en la ciudad de Santa Lucía, donde tres hinchas de Peñarol fueron heridos por personas que, identificados con Nacional, los atacaron con armas de fuego.

Según informó Subrayado, son trece las personas que declaran ante el juez penal de 1.er turno de Canelones de Luis Sobot. El noticiero aseguró que varios de los detenidos "admitieron" ante la Policía que esa noche portaban armas y que llegaron a efectuar disparos.

Las víctimas, dos de los cuales se encuentran todavía hospitalizados, son representadas por el abogado Jorge Barrera, que dijo al noticiero que hay "muy buenos elementos de prueba" para comprobar la participación de los detenidos en los incidentes.

El magistrado no tomó una resolución este martes, por lo que todos los conducidos continuarán a disposición de la Justicia hasta este miércoles.

Montevideo Portal