Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Mucho en juego

Juegos, música y muchos juguetes: grupo mafioso armó fiesta del Día del Niño en favela

En Brasil el Día del Niño fue el martes pasado. El Comando Vermelho armó una megafiesta en Río de Janeiro.

14.10.2021 10:38

Lectura: 2'

2021-10-14T10:38:00-03:00
Compartir en

Con motivo del Día del Niño, que en Brasil se celebró el pasado martes 12, el Comando Vermelho, una de las facciones criminales más grandes de Brasil, organizó un evento en Complexo da Penha, un grupo de favelas en Río de Janeiro.

Durante la fiesta el grupo criminal distribuyo cientos de juguetes costosos como bicicletas, muñecos, cautitos, patinetes y motos eléctricas. Además de los obsequios, hubo música en vivo y atracciones para el disfrute de los más pequeños.

La celebración promovida por los narcotraficantes de Río de Janeiro se desarrolló en una cancha de fútbol y reunió a innumerables vecinos de la comunidad.

Según informó Band News, el evento también se publicitó en las redes sociales, en ocasiones a través de perfiles de individuos que tenían fotografías con armas de fuego.

Desde el portal noticioso local Metrópoles se consultó al respecto a la Policía Civil, corporación que adelantó que se trabaja en la verificación de la información del evento. Si se confirma que el Comando Vermelho estuvo detrás del de la financiación del evento, la información se sumará a una indagatoria ya abierta acerca de las actividades de narcotráfico en el lugar.