Contenido creado por Martín Laitano
Política

Me vine al este

Juan Sartori se reunió con vecinos, empresarios y operadores turísticos de Maldonado

El precandidato nacionalista continúa con su gira con la que pasará por todos los departamentos del país.

28.12.2018 11:59

Lectura: 2'

2018-12-28T11:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En el marco de una intensa agenda que lo llevará por los 19 departamentos del país y con una apuesta a la construcción conjunta de su programa de gobierno, el precandidato nacionalista Juan Sartori recorrió durante miércoles y jueves el departamento de Maldonado.

La agenda de su propuesta ¨Juan Sartori Escucha" incluyó encuentros en Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado, además de una visita a la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este y reuniones privadas con empresarios y operadores turísticos, los cuales trasladaron al precandidato blanco los problemas que vive el sector para sostenerse principalmente fuera de temporada.

"Estuvimos todo el día en Maldonado con una cantidad de reuniones de vecinos, seguimos con ese formato que a mí me gusta mucho que es el de encontrarme con la gente y charlar", comentó Sartori.

"No solo recibimos propuestas sino una cantidad de gente que se vuelve a animar a hacer política, en el buen sentido de la palabra, y de sumarse a un proyecto que tenga viabilidad, que trate de resolver y de mejorar las cosas en nuestro país", añadió.

En una entrevista realizada en FM Gente, el precandidato admitió que no tendrá vacaciones este año porque fue el último "en largar": "Empecé de atrás y voy a tener que trabajar mucho".

Indicó que, si bien recién está empezando a trabajar, la reacción de la gente hacia su precandidatura hasta ahora "es bastante sorprendente". "Ya hoy estamos en niveles de reconocimiento que son mucho más altos que otros precandidatos que están desde hace muchísimo más tiempo", sentenció.

Montevideo Portal