Contenido creado por Marina Santini
Locales

A la yugular

Juan Salgado al edil blanco Diego Rodríguez: “En lugar de hacer mandados, respete”

El edil nacionalista opinó que “reabrir el registro de choferes -de Uber- es buena cosa” y Salgado salió al cruce.

12.04.2019 20:42

Lectura: 2'

2019-04-12T20:42:00-03:00
Compartir en

El presidente de la Cámara del Transporte, Juan Salgado, arremetió contra el edil blanco Diego Rodríguez por la opinión que este vertió en el diario El País sobre el cierre del registro de choferes de Uber.

"Lamentamos muchísimo que en este tema, donde la gran mayoría de las autoridades de todos los partidos están actuando y han actuado con responsabilidad, aparezcan situaciones de alguno que tiene algún cargo y quién sabe por qué, trivializa el tema y dice, por ejemplo, que ‘reabrir el registro de choferes es buena cosa'...", dijo Salgado en un video publicado en el canal de YouTube Cutcsa TV, refiriéndose a las declaraciones de Rodríguez.

"El edil Diego Rodríguez, -dice, y muestra su foto a la cámara- quiero que los transportistas lo vean y recuerden, porque tenemos que recordar quiénes le terminan faltando el respeto al trabajo, al sacrificio, a los años de sacrificio de mucha gente", afirmó. "Este señor le falta el respeto a todos los transportistas".

"Yo le quiero decir a los transportistas y a los que sufrimos el tema: hay que identificar a los que no tratan estos temas con seriedad", expresó, y agregó: "Vuelvo al principio, a cuando advertimos del poder de corromper, del poder de estos cárteles de las aplicaciones, de la piratería moderna".

Al final del comunicado, Salgado miró a la cámara y dijo: "Diego Rodríguez, usted es joven. En lugar de hacer algunos mandados trate de respetar y de informarse de lo que es la tradición y la historia del transporte regulado y del transporte legal en el país. Con gente como usted vamos a estar mucho peor y los que van a estar mejor son estos cárteles y estos piratas".