Contenido creado por Agustín Escudero
Política

¿ML? Mirtha Legrand

Jóvenes nacionalistas crearon ML, un sector para apoyar al ministro Martín Lema

"Nace una nueva forma de mirar hacia adelante, nace un nuevo lugar donde construir el mejor Partido Nacional", dicen desde Miremos Lejos.

04.05.2021 21:56

Lectura: 2'

2021-05-04T21:56:00-03:00
Compartir en

El flamante ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, a menos de un día de ser ministro ya tiene una agrupación política que lo respalda en la interna de la lista 404 dentro del Partido Nacional.

Miremos Lejos, según consta en la cuenta de Twitter creada octubre de 2020, "nace por la inquietud de un grupo de jóvenes de encontrar un espacio propio dónde militar, construir un proyecto a largo plazo que nos identifique y un líder que nos represente lejos de las miradas utilitarias y de corto alcance de la actividad política".

Posteriormente, la publicación señala que en 2020 ese grupo se acercó a Martín Lema y después de ese momento se pusieron a trabajar con el ahora secretario de Estado.

"Nace una nueva forma de mirar hacia adelante, nace un nuevo lugar donde construir el mejor Partido Nacional.

Queremos estar a la altura del mejor país del mundo junto a Martín, porque su compromiso es nuestro lema", finaliza la única publicación de la cuenta de Twitter de la agrupación.