Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

En los vidrios

Jóvenes a favor del sí rompieron vidrios en la sede de la lista 71

“Piensan que pueden atropellar con todo”, dijo el diputado Juan Rodríguez. Los involucrados están identificados.

23.03.2022 07:26

Lectura: 2'

2022-03-23T07:26:00-03:00
Compartir en

“Piensan que pueden atropellar con todo”, dijo el diputado Juan Rodríguez. Según supo Montevideo Portal, “tres hombres y dos mujeres con vestimentas rosadas” provocaron daños al comité político.

Según relata el parte policial al que accedió Montevideo Portal, los incidentes ocurrieron cerca de la una de la madrugada. Una llamada al 911 solicitaba la presencia de la policía en el local de la lista 71, ubicado en 18 de Julio y Martín C. Martínez.

Una vez en el lugar, los uniformados fueron informados de que “un grupo de jóvenes partidarios al referéndum por el sí, ya que vestían indumentarias rosadas y bandanas rosadas realizaron daños al comité político de lista 71, del Partido Nacional”.

Esta madrugada la policía analizó las cámaras de videovigilancia de la zona, y según indicaron fuentes de la investigación, “los involucrados en el episodio están identificados”. Las cámaras de videovigilacnia lo muestra ingresar en una vivienda, ubicada en las inmediaciones de Juan Paullier y Colonia.

Personal de la Seccional 5ta. está a cargo de las diferentes actuaciones.

El diputado del Partido Nacional, Juan Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el episodio. “Hace minutos, a las 0:46, militantes del SI, debidamente identificados por las cámaras de seguridad, atentaron contra la Sede de la @lista71”, escribió. “Piensan que pueden atropellar con todo”, sentenció.



\