Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Una locura

Joven fue asesinado y enterrado en Tacuarembó, su expareja y el hijo admitieron el crimen

La mujer de 42 años y su hijo, un joven de 21 años se encuentran detenidos y se espera que este martes sean formalizados.

19.10.2020 20:17

Lectura: 2'

2020-10-19T20:17:00-03:00
Compartir en

Este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre de 30 años que había sido denunciado como desaparecido el pasado 10 de octubre en Tacuarembó.

Según informó Tranqueras es Noticia, en los días pasados se encontraron documentos personales del fallecido en una zona de monte agreste del Balneario Iporá. Sin embargo, el cuerpo del joven fue hallado recién el domingo sepultado en un camino transversal a la Ruta 31, a la altura del kilómetro 185.

Según informó Subrayado, los autores materiales del hecho serían su expareja, una mujer de 42 años, y el hijo de la mujer, un hombre de 21 años. Ambos se encuentran detenidos y declararon haber trasladado el cuerpo y haberlo enterrado en la zona mencionada.

La víctima fue identificada como Denys Rodríguez de 30 años. Según declaró el Jefe de Policía de Tacuarembó, Jhon Saravia, al noticiero, el fallecido y la mujer se habían separado por una denuncia de violencia pero continuaban con el vínculo pese a las medidas de alejamiento impuestas por la Justicia.

Se espera que este martes los dos presuntos homicidas sean formalizados. Además, hay una tercera persona detenida que también podría estar vinculada al crimen.



\