Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Desesperación

Joven desaparecido hace dos años “se fue de joda” para la Policía

Marcel Rodríguez Palavecino, tenía 26 años cuando fue visto por última vez el 29 de setiembre de 2019, en el barrio La Rambla de Minas.

29.09.2021 19:17

Lectura: 2'

2021-09-29T19:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Marcel Eduardo Rodríguez Palavecino tenía 26 años cuando el 29 de setiembre por la noche salió rumbo al almacén en busca de la cena. Iba un su moto, una Yumbo City, que no tenía careta. Él y ese vehículo no fueron encontrados hasta el día de hoy.

“Lo llamativo de la situación que el joven fue visto en las cámaras del comercio, salir con lo que había comprado. Es decir que su intención era regresar a su casa”, dijeron desde su entorno a Montevideo Portal.

“Vestía campera verde oscuro, una bermuda de jeans y championes celestes”.

A dos años de su desaparición, la familia pide desesperadamente a la Policía que no abandone la investigación y trate de aclarar qué fue exactamente lo que pasó.

“Nos tomaron el pelo, el día que hicimos la denuncia se nos dijo, se fue de joda. Fue su propia familia que lo comenzó a buscar, ante la falta de respuesta de las autoridades”, dijo Belén Palavecino.

Marcel tiene una hija que hoy tiene 6 años. Al momento de su desaparición estaba en pareja con la mamá de la pequeña.

Su familia reconoce que Marcel tenía antecedentes por hurtos, pero señalan que al momento de su desaparición “estaba trabajando, enfocado en su familia. Después que nació la niña estaba trabajando con el padre”, dijo su madre, Sandra Palavecino.

Montevideo Portal



\