Contenido creado por Pablo Méndez
Política

La vida no vale nada

Joven de 21 años fue asesinado en la Plaza Goes

El joven Federico Coleff, de 21 años, fue asesinado en la zona de Porongos y Vilardebó sobre las 19 horas del miércoles.

11.10.2018 07:54

Lectura: 1'

2018-10-11T07:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La policía acudió al llamado de los vecinos que escucharon algunos disparos pero no pudo encontrar a nadie. Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad se observa a varios hombres aglomerados en la esquina y uno de ellos realiza dos disparos al suelo, lo que provoca la dispersión del grupo hacia la avenida Garibaldi.

El joven herido fue trasladado al Hospital Español en un vehículo que dejó allí a la víctima. Horas más tarde el joven falleció debido a una herida de bala en el tórax.

El vehículo que lo trasladó pertenece a un vecino que salió a la calle al escuchar los disparos y se encontró con el joven ensangrentado en la calle. Según explicó a Montevideo Portal Gúmer Pérez, representante legal del vecino que auxilió al joven, el hombre decidió llevar a la víctima del hecho al hospital más cercano en su propio auto, pero la atención médica prestada allí no pudo evitar su fallecimiento.

Montevideo Portal