Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Terrible

Joven de 20 años falleció tras altercado en un bar de Maldonado; otro de 19 está herido

La policía intenta averiguar si la pelea fue entre ellos o había un tercero involucrado. El fallecido había sido herido de arma blanca.

02.07.2022 17:38

Lectura: 2'

2022-07-02T17:38:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que resultaron heridos un joven de 20 y otro de 19, que fueron levantados con lesiones en las afueras de un bar de la ciudad de Maldonado (en las calles José Dodera y Florida) en la mañana de este sábado.

Según informó el medio local FM Gente, el mayor de los dos falleció cuando era asistido en un centro de salud. Presentaba una herida de arma blanca.

No se estableció aún si la pelea fue entre ellos, carentes de antecedentes, o hubo un tercero. Ocurrió sobre las 6:45.

El propietario del local aseguró que había echado a una persona en avanzado estado de ebriedad, lo que fue seguido por un desorden con daños en el vidrio de puerta principal, de acuerdo con el mencionado medio.

Cuando el personal policial llegó al lugar, varias personas se negaron a aportar datos.

La fiscal de 2.º turno, Ana Rosés, dispuso que se les tome declaraciones a los testigos y que se revisen las cámaras privadas y del Centro de Comando Unificado (CCU), así como también una investigación forense y la ubicación del dueño del local para una inspección.

Montevideo Portal



\