Contenido creado por Lorena Zeballos
Policiales

Se investiga

Joven de 19 años fue asesinado en Minas de Corrales

Presentaba una herida de arma de fuego en cuello y tórax. Murió mientras era trasladado al Hospital de Tacuarembó. El presunto homicida está detenido.

24.07.2021 12:55

Lectura: 1'

2021-07-24T12:55:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes policiales del departamento de Rivera, el ahora fallecido se encontraba en Avda. Dr. Davison casi Fructuoso Rivera, en Villa Minas de Corrales.

"Por causas que se tratan de establecer, luego de una discusión con otro masculino, recibió dos disparos de arma de fuego, que le impactaron sobre el cuello y tórax", indica el parte policial al que accedió Montevideo Portal.

"Personal policial concurrió inmediatamente al lugar y trasladó a la víctima hasta el Hospital local, desde donde fue rápidamente derivado al Hospital de Tacuarembó. Falleció en el camino".

A los pocos minutos la Policía detuvo al principal sospechoso del crimen. Se trata de un joven de 23 años. Fue llevado a constatar lesiones, y profesionales médicos le diagnosticaron una "herida cortante en el ojo derecho".

"Posteriormente se logró localizar en un descampado, el arma utilizada en el hecho, tratándose de un revólver calibre 32".

El detenido declara hoy ante la Justicia.



\