Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Diferencias

Joven de 18 años violentaba a su pareja, de 58. Incumplió medidas y fue condenada

La joven de 18 años fue condenada a cumplir tres meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

23.10.2020 15:51

Lectura: 2'

2020-10-23T15:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó de un nuevo caso de violencia doméstica ocurrido en El Pinar.

El parte oficial dice que la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Lomas de Solymar tomó conocimiento de que un hombre de 58 años era víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, una joven de 18 años.

Al principio del conflicto la Justicia dispuso medidas cautelares, pero ella no las cumplió, por lo que fue detenida en la casa de la víctima.

Puesta a disposición de la Justicia, la joven fue condenada a cumplir tres meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, imputada por un delito de desacato.

Además, la misma Jefatura informó de otro caso de violencia doméstica. "Desde tiempo atrás una mujer de 44 años de edad venía sufriendo hechos de violencia doméstica por parte de su pareja", un hombre de 34 años, narra el parte oficial.

Este hecho, ocurrido en el balneario Las Toscas, se saldó cuando el hombre fue llevado a declarar ante un juez de Atlántida que lo condenó a cumplir 10 meses de prisión por reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados. Tenía dos antecedentes penales por hurto y desacato.

Montevideo Portal


Te puede interesar Condenado hombre que arengaba a “juntadas” y amenazaba con atropellar a denunciantes


\