Montevideo Portal
Un joven de 20 años fue atropellado en la mañana de este martes por un auto que circulaba por la Ruta Interbalnearia.
Según la información primaria, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 28, en El Pinar. El vehículo se desplazaba de este a oeste por la senda norte, cuando el peatón intentaba cruzar la ruta. La víctima fue diagnosticada con “traumatismo de cráneo severo” y derivada al Hospital de Clínicas.
El auto era conducido por un hombre de 23 años, a quien se le realizó la espirometría, que dio resultado negativo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]