El sujeto de 25 años “está detenido y a disposición de la Justicia”. La mujer dijo a la Policía que “exigía dinero y al no recibirlo, se tornó agresivo”.
Un joven de 25 años, identificado con las iniciales J. D. B. G. “está detenido y a disposición de la Justicia”, luego de haber protagonizado un episodio de violencia doméstica en Punta de Rieles.
Efectivos policiales fueron enviados hasta una vivienda ubicada en las inmediaciones de Siberia y Pasaje Madrid, luego de que una llamada al 911, advirtiera por “problemas familiares”. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se entrevistaron con una mujer de 50 años, que contó su hijo, “tras amenazarla de muerte, estaba tirando piedras contra su vivienda, insinuando que la prendería fuego”.
La victima señaló que el joven, que “tenía problemas de adicción, estuvo casi un año sin consumir, pero recayó. Tras pedir dinero, y no poder conseguirlo, se puso violento con su madre, provocando el episodio de violencia”, indicaron fuentes de la investigación.
Según supo Montevideo Portal, la mujer desesperada, pidió a la Policía solicitaran a la Justicia “medidas de restricción y colocación de tobillera, ya que en la casa hay menores, y tienen miedo”.
El agresor fue detenido a los pocos minutos en Camino Guerra y Varsovia, luego de un rastrillaje que realizó la Policía tras la denuncia. “Está detenido y a disposición de la Justicia”, que hoy resolverá sobre su situación.
Personal de la Zona Operacional III se hizo cargo de las diferentes actuaciones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]