José Amorín Batlle entiende que hay que expulsar a Sanabria del Partido Colorado
El líder colorado José Amorín Batlle habló con Montevideo Portal sobre la situación de Francisco Sanabria.
26.02.2017 19:17
"Una persona que era integrante del Partido Colorado, que tenía algún cargo de relevancia, suplente de diputado, nunca fue diputado titular y que se dedicaba a los negocios, en sus negocios seguramente cometió un desastre para decirlo lo más livianamente posible", dijo Amorín.
El líder colorado rápidamente aclaró: "En sus negocios, no en la actividad política porque francamente tenía poca actividad política. Por ejemplo él era Secretario General del Partido en Maldonado y prácticamente no se reunía nunca. O sea él estaba dedicado a sus negocios".
"Ahora él era colorado, venía de una familia colorada y todo hace pensar que cometió un defalco gigantesco, dejando un montón de gente en la peor situación. Entiendo que el Partido Colorado tendría que tomar alguna medida rápida, para empezar aceptarle la renuncia de todo tipo. Personalmente creo que tendría que ir a la Comisión de Ética y hay que expulsarlo del Partido. Creo que todos los partidos políticos tienen que hacer este tipo de cosas. No tenemos que defender ni a procesados ni a corruptos.
Acá hay una persona que da toda la impresión que es un corrupto gigantesco, bueno lo que tenemos que hacer es expulsarlo del Partido. Así actúa un partido serio", sentenció.
Según fuentes de Subrayado y El Observador, Sanabria planea su regreso a Uruguay para prestar declaración ante la Justicia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]