Contenido creado por Santiago Magni
Política

El Clark Kent yorugua

Jorge Seré plantea un “vínculo directo y fluido” entre Municipio CH y las comisarías

El candidato a alcalde por el Municipio CH dijo a Montevideo Portal que “esto permitirá solucionar hechos que se denuncian día a día”.

19.08.2020 14:07

Lectura: 2'

2020-08-19T14:07:00-03:00
Compartir en

El exarquero campeón del mundo con Nacional Jorge Seré es candidato a alcalde por el Municipio CH de Montevideo por la lista 404 del Partido Nacional, y lleva a cabo recorridas en el marco de las elecciones departamentales.

En diálogo con Montevideo Portal, Seré dijo que es necesario "un cambio de relacionamiento" a futuro entre la comisaría y los vecinos del municipio.

"Después de haber estado reunido con los comisarios de las seccionales novena, décima y la once, el tema del día a día va por el lado de la comisaría, que es donde va a la gente a quejarse, y del municipio, que del ministerio o de la intendencia", agregó.

El candidato a alcalde por el Municipio CH sostuvo que "se debe generar un vínculo directo y fluido entre el municipio y la comisaría".

"Entre el municipio y la comisaría podemos hacer la gestión si corresponde frente al Ministerio o la intendencia", añadió.

Seré cree que "es necesario hablar con la gente que está en el día a día para solucionar varios temas o situaciones que se dan permanentemente".

"Apuntamos a mejorar la seguridad en el municipio y vi mucha receptividad de parte de los comisarios, que son los que reciben permanentemente la información de situaciones que se dan. Es bueno tender ese puente de manera directa, eso no implica desestimar gestiones frente al Ministerio del Interior, sino pensar en lo cotidiano", concluyó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Jorge Seré será candidato a alcalde del Municipio CH por la lista 404 del Partido Nacional