Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Perdí mi plan de miércoles de noche

Jorge Gandini se bajó del debate con Alejandro Sánchez y el encuentro fue cancelado

“El comando de campaña del no” derogar de los 135 artículos de la LUC “le dio la orden de suspender”, dijo el senador frenteamplista.

21.03.2022 15:28

Lectura: 2'

2022-03-21T15:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El senador frenteamplista Alejandro Sánchez informó este lunes que quedó suspendido el debate que iba a tener este miércoles con Jorge Gandini, homólogo del Partido Nacional. “El comando de campaña del NO le dio la orden de suspender”, escribió el legislador del Frente Amplio en un tuit.

Ambos iban a enfrentarse para discutir sobre el referéndum de los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que se llevará a cabo este domingo 27 de marzo.

En este sentido, Sánchez consideró que la suspensión “priva a la ciudadanía del intercambio necesario”. “Es evidente que el sí crece. ¡El 27 llenemos las urnas de esperanza!”, expresó a través de redes sociales.

De todas maneras, agradeció la “buena disposición” de Gandini y su equipo de trabajo.

Un rato después, Gandini afirmó que, a su entender, "la ultima palabra debe ser" la del presidente Luis Lacalle Pou en su cadena nacional, que se emitirá este miércoles. En este sentido, indicó que el debate no se realizará a su "solicitud".

Montevideo Portal