Jeremy Meeks adquirió fama a escala mundial cuando la foto de su registro policial en 2014 salió a la luz y fue catalogado como "el preso más lindo del mundo".
Tras 27 meses en la cárcel, decidió cambiar su vida, dejar atrás su pasado delictivo y trazarse nuevas metas.
Hace tres meses Meeks salió de prisión y desde entonces se sumó a las filas de White Cross Management. "Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo", publicó Meeks en su cuenta de Instagram al ser liberado.
Y finalmente llegó el día en el que el sensual ex convicto compartió el resultado de su primer trabajo como modelo, luciendo una gorra del equipo de NBA Golden STATE Wariors.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]