El jefe de Policía de Colonia Robert Yroa se mostró confiado en que el operativo para dar con el hombre que secuestró a su ex pareja en Rosario tendrá "un buen fin".

En conferencia de prensa realizada este jueves, Yroa destacó que la Policía se mantiene "en permanente contacto" con el fiscal del caso César Cingia y con los familiares de Regina Tambasco, la joven de 24 años que fue conducida contra su voluntad por el hombre.

Yroa indicó que, a solicitud del fiscal, la Policía estableció "controles fronterizos" para poder detectar si los dos salieron de territorio uruguayo.

El jerarca policial evitó referirse a la información manejada por el diario de Livramento A Plateia sobre que el Peugeot blanco en que se desplazaba el hombre con la mujer ya habría ingresado a Brasil.

Yroa se mostró confiado en el éxito del operativo. "Tenemos la firme convicción de que vamos a llegar a un buen fin en esta búsqueda", aseguró.

El jefe departamental apuntó además que tanto la Fiscalía como la Policía se encuentran trabajando en forma conjunta con la familia de la joven raptada.

Según A Plateia, hubo un contacto telefónico entre el hombre y la familia de la joven que podría facilitar la liberación de la joven. De todos modos, la Policía no confirmó que ese contacto hubiera existido.