Contenido creado por Federico Pereira
Internacionales

Par-Tusa

Javier Milei lanzará este viernes su candidatura presidencial en un acto junto a El Dipy

El diputado de La Libertad Avanza oficializará su postulación de cara a las elecciones de 2023, luego del show del cantante de cumbia.

10.06.2022 17:31

Lectura: 2'

2022-06-10T17:31:00-03:00
Compartir en

En un acto en la cancha de El Porvenir, en Gerli (provincia de Buenos Aires), este viernes a partir de las 19:30 horas, Javier Milei hará oficial su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2023, según informó Infobae

El evento consistirá en una clase abierta de economía, que realizará por primera vez en un estadio de fútbol que será antecedido por un show musical a cargo del cantante de cumbia El Dipy. 

Se da en el marco de las recorridas que el político libertario inició en el interior de Argentina. Con el lanzamiento de su campaña en el conurbano bonaerense, Milei busca masificar las convocatorias que inició hace algunas semanas. 

Desde hace dos años que el hoy diputado por La Libertad Avanza comenzó con el formato de clases abiertas de economía en las que cita a exonentes de las escuelas libertarias como Murray Rothbard y Milton Friedman. 

Sin embargo, es la primera vez que se espera un evento de las dimensiones del de este viernes, al ser en un estadio de fútbol con capacidad para 15 mil personas. 

A su vez, será la primera vez que un acto del político esté acompañada de un espectáculo musical, en este caso, de cumbia.

El Dipy y Milei han compartido sus afinidades ideológicas, incluso el diputado ha llegado a decir que el cantante es "un gran tipo". 

El show, que comienza a las 19:30, durará media hora, para a las 20:00 dar paso a la intervención del político. 


Te puede interesar Milei presentó su libro, festejó como hincha de fútbol y fue blanco de humoradas