Nobuko Inagaki, de 55 años, perdió los nervios el domingo ante las mofas de su madres Yuri, de 83 años, en su vivienda común de Okazaki (centro de Japón), informaron los medios nipones. Agarró el hervidor y golpeó a muerte a su madre.
La hija Inagaki llamó luego a la policía y declaró a los agentes que se precipitaron a su domicilio: "he matado a mi madre", informó una televisión local. El lunes permanecía en comisaría donde estaba siendo interrogada.
En agosto del año pasado, una sexagenaria japonesa mató a su marido septuagenario con una gran taza de té en la región de Tokio, después de haber descubierto que la engañaba.
Con información de AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]