Sankaranarayanan, logró la gesta el pasado mes de enero durante un espectáculo y hace pocos días ha recibido el certificado que lo acredita como el más destacado en la categoría de extinguir la llama de las velas con una sola exhalación.
Con su logro, Sankaranarayanan bate al francés David Lamy, quien ostentaba el título por apagar 117 velas de una vez en 2001.
El afortunado ha explicado que para conseguir la hazaña ha realizado numerosos entrenamientos con el objetivo de controlar la respiración, técnica que aprendió de su profesor de yoga.
"Es difícil incluso apagar 20 velas de un soplido. He hecho ejercicios de respiración durante al menos seis meses incrementando el número de velas que apago paulatinamente", agregó.
(EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]