Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Piñas van, piñas vienen

Italia: mujer “karateca” da una paliza a un presunto asaltante y se viraliza en redes

Las imágenes circularon profusamente, pero las versiones acerca del hecho registrado varían.

27.07.2022 12:06

Lectura: 2'

2022-07-27T12:06:00-03:00
Compartir en

El mes pasado, un video registrado en la ciudad de Livorno se viralizó en las redes sociales locales. Con el paso de los días, la popularidad del clip no hizo más que crecer, hasta convertirse en un éxito internacional.

En el video en cuestión se aprecia cómo una joven mujer —de buenos músculos y, al parecer, diestra en la lucha— propina una verdadera somanta a un individuo que —según una de las versiones sobre el hecho— habría intentado robarle la cartera.

En las imágenes se aprecia cómo la mujer forcejea con el sujeto y luego le propina varios puñetazos y puntapiés, hasta que el castigado individuo logra poner tierra de por medio con la furibunda joven.

La forma en que la mujer aplica los golpes hizo que los internautas italianos especularan con la idea de que se tratara de una persona formada en artes marciales. Y esa no fue la única especulación.

Según informa el periódico La Repubblica, existe un reporte policial del hecho. La seccional local recibió una llamada que describía un incidente como el que registra el video, pero cuando los agentes llegaron al lugar los involucrados ya se habían ido.

De acuerdo con el citado medio, en la zona del hecho los vecinos acumularon hipótesis. Algunos dicen que la mujer se resistió a un robo, otros señalan que fue un altercado más de una pareja local conocida por sus disputas, y también se comentó que se trataría de una pelea entre una prostituta y un cliente reacio a pagar lo estipulado. Asimismo, algunos aseguraron que se trató de la acción publicitaria de un club de artes marciales.