El impactante momento en el que una avioneta cae en medio de una ruta en Italia se hizo viral en las últimas horas.
Según informaron medios locales, la tragedia ocurrió el miércoles en la autopista Corda Molle, en la región italiana de Brescia.
El monomotor había despegado de la ciudad de Piacenza y se dirigía a Milán. El vuelo sería breve, ya que la distancia entre ambas localidades es de menos de cien kilómetros.
El impacto causó la muerte inmediata del piloto, Sergio Ravaglia, de 75 años y de su esposa, Anna Maria De Stefano, de 50.
El accidente pudo haber sido aún más grave, ya que circulaban vehículos por la zona en el momento del impacto. Dos conductores no pudieron evitar los restos en llamas y sufrieron heridas leves, según Bomberos.
El avión era un Promecc Aerospace Freccia, un ultraligero de 7 metros de largo y 9 metros de envergadura, capaz de alcanzar los 250 km/h. Aún no se ha revelado la causa del accidente, pero el Departamento de Policía de Milán se ha hecho cargo de la investigación para determinar los detalles del incidente.
Ravaglia era un reputado abogado y una figura destacada en Milán. Desde finales de los años setenta trabajó en casos emblemáticos como Mani Pulite, además de procesos como Parmalat y el naufragio del Costa Concordia, en el que representó a miembros de la tripulación.
?? Avião de pequeno porte CAI em plena rodovia na Itália
— RT Brasil (@rtnoticias_br) July 23, 2025
Uma aeronave com duas pessoas a bordo caiu e explodiu ao atingir uma rodovia na província de Brescia, no norte da Itália.
As duas vítimas, um homem de 75 anos e uma mulher de 60, morreram na hora. pic.twitter.com/OghGN4FihE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]