Irene Moreira sería la próxima ministra de Vivienda; el lunes se anuncia el gabinete
“Es un área que a Cabildo Abierto le interesa muchísimo, que ha practicado mucho y ha trabajado”, dijo sobre la cartera que podría ocupar.
12.12.2019 21:26
El presidente electo Luis Lacalle Pou, comunicará a la población la integración del Poder Ejecutivo el próximo lunes 16 de diciembre a las 11 horas, en el hotel Dazzler (21 de Setiembre 2752).
A los confirmados Pablo Bartol (Desarrollo Social), Azucena Arbeleche (Economía y Finanzas) y Pablo Da Silveira (Educación y Cultura), se han sumado varios nombres en las últimas semanas, que se oficializarán el próximo lunes.
Este jueves Lacalle Pou se reunió con los eventuales ministros de Salud y Vivienda, el neurólogo Daniel Salinas y la senadora electa por Cabildo Abierto, Irene Moreira, según informó Telemundo.
Moreira dijo en rueda de prensa tras la reunión con Lacalle que Vivienda "es un área que a Cabildo Abierto le interesa muchísimo, que ha practicado mucho y ha trabajado".
"Creo que tenemos una cercanía muy especial con esos temas, por eso queremos desarrollarlos. Se ha trabajado en temas sociales en todas las áreas", destacó la esposa de Guido Manini Ríos en declaraciones consignadas por Subrayado.
"Voy a estar donde el partido me necesite, ya lo dije una y otra vez. Si me necesita en el ejecutivo voy a estar, si me necesita en el Parlamento voy a estar", dijo Moreira.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]