Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Triste

Investigan un posible femicidio en una casa de Rocha

Una mujer de 72 años fue hallada con un balazo en el pecho y su pareja, un hombre de 83, yacía muerto al lado. En la casa había tres garrafas abiertas.

10.08.2020 20:20

Lectura: 2'

2020-08-10T20:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía y la Fiscalía trabajan en un violento hecho ocurrido en el departamento de Rocha, donde una mujer de 72 años y un hombre de 83 fueron hallados muertos en la misma casa, en la que había un fuerte olor a gas.

Información primaria que fuentes del Ministerio del Interior brindaron a Montevideo Portal indica que la mujer tenía un balazo en el pecho y el hombre que yacía muerto al lado de ella tenía un arma sobre su cuerpo, lo que hace pensar que podría tratarse de un femicidio, situación sobre la que deberá indagar la Fiscalía.

Según informó Subrayado, al lugar arribó en primer lugar un equipo de la Dirección Nacional de Bomberos debido a un fuerte olor a gas. Al ingresar a la vivienda vieron en el mismo dormitorio los cuerpos de ambos ancianos.

Las fuentes consultadas por Montevideo Portal indicaron que en la casa había tres garrafas abiertas (dos de 13 kilos y una de tres).

Montevideo Portal


Te puede interesar Adolescentes de 15 y 13 años formalizados por divulgar fotos íntimas de otra menor


\