Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Policías en acción

Investigan persecución y tiroteo entre una moto y una camioneta en Maldonado

La Policía incautó un arma y uno de los vehículos que había sido robado en Montevideo.

22.08.2020 10:33

Lectura: 2'

2020-08-22T10:33:00-03:00
Compartir en

Una persecución policial ocurrió en la noche del viernes en el departamento de Maldonado.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, la Policía seguía a una camioneta de color gris que era seguida a su vez por una moto de alta gama de color blanca por calle Bergalli y Gregorio Sanabria.

Los ocupantes de la moto efectuaron disparos hacia la camioneta y al móvil policial.

Momentos más tarde, el CCUD recibió un llamado al servicio de emergencias 911 por disparos de arma de fuego en calles Gregorio Sanabria y Celedonio Rojas teniendo como protagonistas a dos vehículos con las mismas características a los mencionados.

Luego la moto en cuestión, de alta cilindrada, fue abandonada en calles Manuel Freire y Gregorio Sanabria. La moto registraba requisitoria como hurtada en la ciudad de Montevideo.

Además de la moto, en las inmediaciones se incautó un arma de fuego y otros elementos. En lo que respecta al segundo vehículo protagonista del hecho, la camioneta, se dio a la fuga de la zona.

El personal de Policía Científica concurrente realizó el estudio y relevamiento de la escena, mientras que efectivos del Área de Investigaciones de la Jefatura de la Zona Operacional II lleva a cabo las averiguaciones del caso.

 



\