Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Se investiga

Investigan muerte de niña de 7 años en Buceo; “es una escena muy compleja”

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia, dijo que “lo que la madre ha comentado lo tomamos como material reservado”.

23.06.2022 07:26

Lectura: 2'

2022-06-23T07:26:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, Policía y Fiscalía investigan la muerte de una niña de 7 años, en una vivienda en el barrio Buceo.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal, la información que hay al momento “es preliminar”, y “se diligenciaron pericias en la escena”.

El resultado de esas pericias serán entregados hoy a la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, que se hizo presente en el lugar, y se marchó sin brindar declaraciones.

La casa está ubicada en las inmediaciones de Francisco Solano López y Chamizo. Policía Científica hizo un relevamiento en la escena y personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional II se hizo cargo de las diferentes actuaciones.

“Hay cámaras de videovigilancia y la Policía espera que esos registros, aporten elementos para establecer exactamente qué fue lo que sucedió”, dijo una fuente de la investigación.

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia, dijo anoche en el lugar que “es una escena muy compleja”. Agregó que “lo que la madre ha comentado lo tomamos como material reservado”, según consignó Telemundo.



\