Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Triste

Investigan muerte de hombre hallado en una plaza en Treinta y Tres

Se trata de un hombre que fue hallado en una plaza en la zona oeste de la ciudad.

01.06.2022 10:30

Lectura: 2'

2022-06-01T10:30:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 52 años fue hallado agonizante en la Plaza de las Américas, situada en la zona oeste de la ciudad de Treinta y Tres. Falleció más tarde en el hospital local

El comisario mayor Gerardo Lima, jefe de policía del departamento de Treinta y Tres, dijo a la emisora local FM Conquistador que se trató de una muerte por hipotermia.

Posteriormente, el Ministerio del Interior detalló a Montevideo Portal que el hombre fue hallado por agentes sobre las 04.00 de hoy en la plaza mencionada. Los uniformados solicitaron una ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital, donde falleció por causas a determinar.

Se detalla que el individuo no presentaba lesiones. El caso está siendo investigado bajo el rótulo de muerte dudosa.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) se aportó a Montevideo Portal información donde también se remarca que la causa del deceso del infortunado olimareño surgirá de la autopsia

La información del Mides coincide con la de Interior en que el hombre fue hallado por la policía en una recorrida de rutina y trasladado al hospital local, lugar al que llegó con vida y donde luego murió por causas todavía a establecer.

Asimismo, indica que el fallecido tenía domicilio declarado.



\