Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Trágico

Investigan la muerte de un hombre de 71 años tras incendiarse su casa en Canelones

La vivienda afectada se encuentra en las calles Pedro Novo y Reconquista, en el barrio El Dorado, departamento de Canelones.

16.12.2020 14:26

Lectura: 1'

2020-12-16T14:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una persona fue hallada dentro de una vivienda que se incendió en las calles Pedro Novo y Reconquista, en el barrio El Dorado, departamento de Canelones, según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de Bomberos y posteriormente confirmada con el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

Según dijo Benítez, el incendio se dio en una vivienda, en una casa tradicional, donde los Bomberos llegaron y encontraron el incendio en desarrollo. Además, se encontraron con una víctima, un hombre de 40 años con quemaduras de importancia y que había sido rescatado por personal policial.

Cuando ingresaron y minimizaron las llamadas se encuentran con el cuerpo sin de este hombre de 71 años, presuntamente familiar de otro hombre herido y morador de la casa. Aún es muy reciente para conocer el origen del fuego y el proceso se encuentra en etapa de investigación.

Una adolescente también estaba en la vivienda que fue revisada en el lugar, pero no revistió gravedad las lesiones que tenía.

Montevideo Portal



\