Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Trágico

Investigan la muerte de dos jóvenes en una casa en Colonia

Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en una habitación cerrada por dentro. Una estufa de gas habría ocasionado sus muertes.

16.06.2020 08:15

Lectura: 2'

2020-06-16T08:15:00-03:00
Compartir en

Dos jóvenes murieron en una casa ubicada en el barrio El General, de Colonia, según informa el medio ColoniaYa.

La Policía cree que la mala combustión de una garrafa de tres kilos en una habitación de la finca fue el motivo del fallecimiento.

La abuela de una joven de 30 años salió muy temprano de la vivienda por la mañana del lunes hacia Montevideo y regresó al atardecer. Al ingresar sintió un fuerte olor a gas y se dirigió a la habitación de su nieta.

Golpeó la puerta pero no obtuvo respuesta. Como estaba cerrada por dentro, pidió ayuda a un vecino, que tampoco logró ingresar. Ambos debieron llamar a Bomberos y la Policía, que pudieron forzar la puerta.

En el cuarto estaba la nieta de la señora sin vida, sobre la cama. También se encontraba un hombre de 29 años tirado en el piso en el piso con sangre en su cabeza, que según las primeras teorías se habría producido al caerse de la cama.

El joven tenía también quemaduras y estaba muy cerca de una estufa de gas con garrafa, ya apagada. La pantalla de la estufa sería responsable de la combustión deficiente que mató a ambos, según las primeras especulaciones, pero el caso está bajo investigación policial.

 



\