Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

De mal en peor

Investigan incidentes entre la Policía y adolescentes en Delta del Tigre

Un video muestra a un policía con la boca ensangrentada y a un joven que arenga a un menor a que lo pelee "mano a mano". Los policías no dieron cuenta de lo ocurrido a sus superiores.

07.04.2020 10:46

Lectura: 2'

2020-04-07T10:46:00-03:00
Compartir en

Según supo Montevideo Portal, la Jefatura de Policía de San José investiga incidentes que se generaron en Delta del Tigre entre la Policía y algunos jóvenes.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se ve a un uniformado con la boca ensangrentada. Quien graba el video dice que "un pibe de 12 años" lo golpeó e incita a un compañero a que lo pelee "mano a mano"

"El video no muestra exactamente lo que pasó, pero estamos investigando", dijo una fuente de la Jefatura de Policía.

Agregó que "se trata de una situación complicada, porque la primera información que hay arriba de la mesa da cuenta de que los policías que participaron del procedimiento no habrían dado cuenta a sus superiores de los incidentes".

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se escucha a un joven decir "Acá estoy grabando todo, mirá que estoy grabando todo".

"Es de una esto, esto está en mi derecho ciudadano", agrega. El mismo sujeto que graba señala que al policía le "peleó un pibe de 12 años".

"Coco, vení, vení Coco y peleale mano a mano", es lo último que se escucha en el material.



\