Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Bajo investigación

Investigan hallazgo de un cuerpo en Villa Española: su esposo vivió un mes con el cadáver

La mujer estaba cubierta con una sábana, en una habitación con las ventanas tapadas por bolsas de nailon.

13.03.2024 09:04

Lectura: 2'

2024-03-13T09:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las autoridades se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo de una mujer de 64 años, que estaba en estado de descomposición en su casa de Villa Española. El cadáver estaba dentro de una habitación y el esposo de la víctima convivió más de un mes con el cuerpo. 

De acuerdo a lo que informó Telemundo, el dueño de la casa le preguntó al hombre —que alquilaba la vivienda— por su esposa, porque hacía varios días que no la veía. El individuo respondió que había muerto, pero no dio información acerca de dónde estaba enterrada. 

Ante esto, el propietario decidió llamar a la Policía y los efectivos ingresaron tras pedirle permiso al esposo de la víctima. En una habitación con varios muebles y las ventanas tapadas con bolsas de nailon de color negro, encontraron el cuerpo tapado por una sábana y en avanzado estado de descomposición. 

El hombre declaró ante la Policía que la mujer falleció el pasado 7 de febrero y actualmente se encuentra como indagado, en el marco de una causa que es investigada por la Fiscalía de Flagrancia a cargo de Fernando Romano. 

Según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal, en estos días las pericias darán resultado y se podrá esclarecer si se trató de un femicidio. Varios testigos aseguraron que la pareja solía discutir, por lo que esta hipótesis no se descarta. 

Montevideo Portal



\